dilluns, 16 de juny del 2008

DONES REPORTERES DE MATARO 2008




Hola, la reunión de hoy ha sido muy maja y me he sentido muy bien de ver las personas tan agradables que sois. Pienso que para ser tanta gente somos un grupo muy unido. Espero que en el próximo curso podamos seguir todas y demostrar que las mujeres podemos conseguir cualquier cosa siempre que nos faciliten recursos, porque la voluntad de hacerlo la tenemos .
Todas tenemos mucho animos y sabemos lo que es la amistad.
Un saludo para todas,
ENCARNA

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Reflexión sobre el taller de radio


Es de agradecer la iniciativa de llevar a cabo este taller. Hace que personas de procedencias diversas y de diferentes niveles culturales, se junten para realizar inquietudes similares.

Personal mente decidí hacerlo para intentar mejorar la comunicación, con otras personas y mirar de ir perdiendo el complejo que tengo a la hora de escribir o hablar con personas que no conozco, también para obligarme a escribir más, leer y buscar información.

Por otra parte pienso, que el hecho de estar con otras mujeres te enriquece como persona y que tenemos un camino largo para realizar juntas, y luchar por los derecho de las personas, pero sobre todo de las mujeres.

Estoy contenta de haberlo hecho pero creo que seria necesario otro curso para aprender cosas que no ha dado tiempo de realizar.
Pili

Anònim ha dit...

Hola Pili,
Me n'alegro molt que t'hagis permés haver arribat fins al final, amb esforç, constància i ganes d'aprendre. Felicitats i si no et sap greu, he penjat la teva reflexió a la part principal del blog per que es vegi més. petons

Dones Reporteres de Mataró ha dit...

HOLA al final todos seremos profecionales del bloc es maravilloso poder comunicarse entre todas un saludo ENCARNA

mireia ha dit...

hola em dic mireia i formo part de l'associació de dones en Xarxa, i al veure el vostre bloc
(és molt interessant) m'agradaria que us possesiu en contacte amb mi per poder-vos fer una entrevista.
Per favor contacteu amb mi a:
mireiadonesenxarxa@gmail.com